15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. €399,000 - Hotel
P0003 691 6 Habitaciones 8 Baños 2000 Año de construcción background Layer 1 150

Se vende hotel rural en la población de Ebo, Vall D’Ebo, Alicante. El aeropuerto de Alicante se halla a 100 km. El club de golf Oliva Nova y la costa están a unos 30 minutos en coche. Se accede a esta localidad por carretera, desde Alicante, a través de la N-332, tomando luego la CV-700 para acceder a Pego y enlazar con la CV-712

El Hotel dispone de restaurante y bar con terraza al aire libre. Las habitaciones tienen vistas a la montaña, calefacción, TV, armario y baño privado con ducha. Alguna de ellas dispone de balcón. Posee 6 habitaciones y en la parte superior hay una habitación de gran capacidad (en la actualidad está montada para 4 personas). Dispone de conexión WIFI en todas las dependencias

En total caben 17 huéspedes sin problema, pudiendo adaptarse los espacios para aumentar la capacidad. Además, la propiedad dispone actualmente de una renta por alquiler con muy buena valoración en Booking.  A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.

El rio Ebo cruza todo el valle, desde su nacimiento («Els Tolls»), pasando por el pueblo hasta llegar el «Barranc del Infern». Te recomendamos, a continuación, unos cuantos sitios que puedes visitar:

  • Unos cien metros antes de llegar a la «Cova del Rull», por una senda marcada se llega a «els tolls», balsas naturales de agua donde la gente del pueblo aplacaba los calores del verano desde tiempos inmemoriales.
  • Se accede a la «Font d’en Gili» por una pista de tierra a la salida del pueblo. Se trata de una fuente de agua fresca arreglada por el Ayuntamiento donde se puede realizar pic-nic. Es lapuerta de entrada natural al «Barranc del Infern» y un excelente lugar para hacer un alto en camino hacia el barranco.
  • Barranc de l’infern: Una de las travesías más hermosas de la Comunidad Valenciana. Para pasarlo hay que tener un dominio aceptable de las técnicas de escalada. Sin embargo, existe una zona de acceso fácil desde la «Font d’en Gili», se trata de un paseo de aproximadamente dos horas que le introducirá en una zona de paredes verticales y rincones sombríos de gran belleza
  • Font La serra: En dirección a la piscina, siguiendo el margen del rio y pasando un puentecito, encontrarás la fuente que abastece el pueblo en agua potable; tres Caños que llevan el agua desde el abrevadero bajo los sauces hasta un típico lavadero del siglo XVIII. Por un camino por detrás del lavadero encontrarás las ruinas de un antiguo molino de agua de la misma época («El Remolí»).
  • la Senia: Desde el molino, camino hacia el río se encuentran los restos de una antigua «Senia», o sea una noria de finales del Siglo XIX.
  • La «font del Monjo» es otra fuente de agua fresca que encontrarás junto a un abrevadero para ganado en un caminito a la derecha del camino que conduce al «Plá de Petracos» en dirección a Castell de Castells.
  • Encontrarás esta simas naturales en la misma carretera de Ebo a Pego, en el camino que conduce al «Refugi de la Figuereta» de nuestros amigos del Centre excursionista de Pego. Te recomendamos que dejes el vehículo en la esplanada al lado de la carretera. La primera y la más ancha de nuestras simas; a unos 100 mts y a la izquierda del camino se encuentra esta sima de 20 mts de boca y unos 57 mts de profundidad, si va con niños se ruega la máxima precaución. A unos 200 mts siguiendo en dirección al refugio encontramos unos postes de la luz, en el segundo, hay una senda a la izquierda que nos conduce a esta sima de 120 mts de profundidad. A unos 50 mts del «Avenc d’Enmig», se encuentra esta sima más estrecha y de 137 mts de profundidad. La entrada se encuentra marcada también por la presencia de unos grandes árboles. Te pedimos insistentemente la más extrema precaución.

http://www.lavalldebo.org/va/fototeca

Propiedad en el mapa

Propiedades similares