Av. Constitució, 03770 El Verger, Alicante, España
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. €75,000 - Piso
V0002 2 Habitaciones 2 Baños 1 Garage

Edificio de reciente construcción. Se trata de un piso de 2 habitaciones y 2 baños con plaza de garaje. La vivienda posee aire acondicionado por conductos, con máquina incluida. Las habitaciones disponen de armarios dobles empotrados. Los baños ya incluyen la grifería y todas la piezas de baño. La cocina está equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. El piso tiene muchísima luz natural y el salón comedor tiene unas espectaculares vistas a la montaña de SEGARIA.

El municipio de El Vergel se encuentra en el noreste de la provincia de Alicante, muy cerca de la costa de Denia. Se accede a esta localidad por carretera, desde Alicante a través de la N-332 o por la autopista del Mediterráneo, a su salida por Ondara. El término municipal de Vergel limita con los de Beniarbeig, Benimeli, Pego, Denia,Ondara y Els Poblets. Con buena comunicación por carretera Ap-7, CV-732 y CV-729.

El municipio cuenta con instalaciones deportivas y piscina municipales, escuela infantil municipal, centro de educación primaria (CEIP Segaria), centro de educación secundaria a pocos minutos con autobús (IES Maria Ibars), casa de la cultura, biblioteca, centro de salud (Centro de Salud El Verger), Hospital Marina Salud y Maternidad Acuario a pocos minutos, principales entidades bancarias,  supermercados, varios restaurantes y bares.

Su pequeño término municipal, de 8,16 km², ocupa parte del delta del río Girona que forma una extensa zona de regadío especializada en cítricos. Al oeste de la población se encuentra la montaña Segaria, de 6 km de longitud. A pocos minutos del parque natural La Marjal Pego – Oliva.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.